Preguntas Frecuentes

Obras

  • ¿Por qué no funcionan los baños y duchas, donde los hay?
    Esta pregunta es muy genérica ya que baños tenemos en todos los puerto y en algunos incluso dos. Los baños y duchas funcionan todos y mas en temporada alta, salvo ocasiones que por alguna avería y tareas de mantenimiento se tienen que cerrar.
  • ¿Cuándo se revisan las instalaciones eléctricas?
    En este momento se está realizando una revisión general, mediante la renovición de las OCAS a nivel general en todos los puertos.
  • ¿Y las de contraincendios?
    Tenemos un contrato para el servicio de revisión, mantenimiento, reparación y recarga del equipamiento contraincendios de los puertos de gestión directa y las oficinas centrales. Los trabajos y frecuencias con las que estas se realizan son las que determina la normativa de aplicación.
  • ¿Hay acceso especial para discapacitados?¿Están diseñadas y preparadas las instalaciones para discapacitados?
    Los edificios en su mayoría son accesibles. En todos lo baños (ducha, wc...) que tenemos en los puertos hay como mínimo uno adaptado.

TIC

  • ¿Por qué no funcionan las cámaras de vigilancia, donde las hay?
    Debido a las restricciones presupuestarias la red de vídeo vigilancia, excepto en los puertos comerciales, se quedó sin mantenimiento desde el año 2011. Durante el año 2016 Ports de les Illes Balears está llevando a cabo actuaciones para disponer de una red de vídeo vigilancia eficiente y operativa.

Teléfono de ayuda

902 024 444

Contratación pública

Toda la información de la contratación en la web del CAIB